Cosas que debes saber sobre Mejor Patas Mesa 2020 (Guía del comprador)

Inicio » Ferretería »

Mejor Patas Mesa
Las marcas modernas ofrecen cientos de varios patas mesa. El número de opciones es sobresaliente, lo que hace que el proceso de encontrar las mejores patas mesa consuma mucho tiempo. Por eso queremos ayudarle: utilice nuestra lista de los mejores patas mesa del mercado para tomar la decisión correcta.

Tomamos muchas cosas en cuenta para crear una guía de compra confiable. Clasificamos cada patas mesa enumerados a continuación según su precio, el puntaje promedio de los clientes, la calidad del ensamblaje, la garantía y muchas más especificaciones. Solo de esta manera podremos estar seguros de que nuestra lista de los mejores patas mesa es correcta. Comparta sus ideas con nosotros por correo electrónico si sabe cómo hacerlo aún mejor.

Estos Son Los 8 Mejores Patas Mesa de 2020

  1. Holzbrink Patas De Mesa
  2. Element System 4 piezas de pata de tubo de acero de tipo cuadrado
  3. PrimeMatik
  4. En.casa
  5. Homcom Conjunto De 4 Patas Para Mesa
  6. Holzbrink Patas De Mesa
  7. En.casa
  8. PrimeMatik
¡Advertencia! ¡No compre ningún patas mesa hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de la prueba y puntuaciones para Patas Mesa

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
4.8
Holzbrink Patas De Mesa 1. Holzbrink Patas De Mesa
Las patas con recubrimiento en polvo ral 9005 (negro intenso).
Leer reseñas
4.5
Element System 4 piezas de pata de tubo de acero de tipo cuadrado 2. Element System 4 piezas de pata de tubo de acero de tipo cuadrado
Hágase sitio y mantenga ordenada su oficina, taller, sótano, garaje y muchos otros tipos de espacio.
Leer reseñas
4.3
PrimeMatik 3. PrimeMatik (Los artesanos de bricolaje Elección)
Robustas patas fabricadas en acero de color gris, con terminación de plástico en la parte inferior.
Leer reseñas
4.3
En.casa 4. En.casa (Diseño más exclusivo)
Negro.
Leer reseñas
4.3
Homcom Conjunto De 4 Patas Para Mesa 5. Homcom Conjunto De 4 Patas Para Mesa
Este estilo de varillas le dará un toque industrial, muy actual, a la decoración general de la casa.
Leer reseñas
3.5
Holzbrink Patas De Mesa 6. Holzbrink Patas De Mesa
Las patas con recubrimiento en polvo ral 9016 (blanco tráfico).
Leer reseñas
3.3
En.casa 7. En.casa
Gris metálico.
Leer reseñas
3.3
PrimeMatik 8. PrimeMatik
Robustas patas fabricadas en acero laminado en frío, de 1.5 mm de sección.
Leer reseñas

 

Así que vamos a escribir sobre tres mejores Patas Mesa de 2020

 

 

№ 1. Holzbrink Patas De Mesa Perfiles De Acero 80×20 Mm, Forma De Marco 50×72 Cm, Negro Intenso, 1 Pieza, Hlt-01-c-ii-9005

 

Diseño
5/5
 

Materiales
4/5
 

Durabilidad
5/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
HOLZBRINK 58601942
Consultar precio

Patas de acero en forma de marco: 50×72 cm de perfiles cerrados para mesas, escritorios, bancos – dimensiones: 80×20 mm – color: negro intenso ral 9005 – producido en la unión europea – para que la mesa sea estable, debe utilizar al menos dos patas vintage para construirla. Fácil de montar: la parte superior está provista de orificios preparados para la fijación de la encimera, sin tornillos incluidos en el juego. Protección garantizada contra daños: las patas con recubrimiento en polvo ral 9005 (negro intenso). Alta calidad certificado din en iso 3834-3: soldaduras exteriores cuidadosamente lijadas – invisibles bajo el revestimiento de pintura – las patas de acero de la mesa están diseñadas según las nuevas tendencias.

La marca holzbrink ofrece una amplia gama de patas de mesa en diferentes formas, colores y tamaños. Para satisfacer las expectativas de los clientes, podemos hacer piernas para mesas de cualquier tamaño, dependiendo de las necesidades individuales.

 

 
BUENO
Protección garantizada contra daños
La marca holzbrink ofrece una amplia gama
Alta calidad certificado din en iso 3834-3
MALO
Me gustó todo sobre eso.
 

 

 

№ 2. Element System 4 piezas de pata de tubo de acero de tipo cuadrado, Patas De Mesa, Patas De Mueble Incluyendo Placa Para Atornillar, 4 Colores, 10 Tamaños, 20 Cm, Negro, 18133-00293

 

Diseño
4/5
 

Materiales
5/5
 

Durabilidad
5/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Element System 18133-00293 2,5 x 2,5 x 20 cm 186 g
Consultar precio

Hágase sitio: los productos originales de element system son sinónimo desde hace más de 60 años de la marca made in germany y de una calidad extraordinaria. Dimensiones / alcance de suministro / color: de tipo cuadrado 25 x 25 x 200 mm, carga máxima por pata de mueble de 50 kg, juego compuesto de 4 patas de mueble, negro. Calidad superior: los productos element se fabrican con una calidad superior y son por ello extremadamente estables y resistentes a altas cargas. Con certificado tÜv y 10 años de garantía. Montaje sencillo: las patas de los muebles se montan en el tablero de la mesa con los tacos y tornillos correspondientes.

De uso flexible: hágase sitio y mantenga ordenada su oficina, taller, sótano, garaje y muchos otros tipos de espacio. Quien se decide por element system hace siempre la elección correcta.

 

 
BUENO
De uso flexible
Hágase sitio
Dimensiones / alcance
Montaje sencillo
Calidad superior
MALO
No diseñado para uso regular.
 

¿Tengo que preocuparme al comprar un patas mesa en línea?

Hoy en día, las compras en línea son completamente seguras. De hecho, incluso podría ser más seguro que comprar de forma regular, ya que no tiene que salir de su casa para comprar los productos que necesita. No hay nada peligroso en comprar patas mesa en el Amazonas. Después de todo, siempre puede obtener un reembolso si no le gustará el modelo que compró o lo recibió en una condición de mal funcionamiento.

 

 

№ 3. PrimeMatik, Pies Redondos Para Mesa Y Mueble. Patas En Acero Gris De 40cm 4-pack

 

Diseño
4/5
 

Materiales
5/5
 

Durabilidad
5/5
 

Valor
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
PrimeMatik.com 6 x 6 x 40 cm 1,26 Kg
Consultar precio

Tamaño base de fijación: 60 x 60 mm. Distancia entre perforaciones: 46 mm. Robustas patas fabricadas en acero de color gris, con terminación de plástico en la parte inferior. Son de fácil fijación a cualquier superficie plana. Los pies disponen de base metálica cuadrada con cuatro perforaciones para la tornillería (tornillería no incluida). Altura total de cada pie: 400 mm. Diámetro de cada pie: 30 mm. Conjunto de 4 pies para mesa, armario, silla, mesita, o cualquier tipo de mueble a medida. Patas para hacer bricolaje y muebles a medida (diy).

 

 
BUENO
Robustas patas fabricadas
Tamaño base
MALO
Tendrá que pagar de más por muchas funciones innecesarias.
La vivienda parece demasiado barata a pesar del precio.
 

¿Qué pasa si recibo un artículo incorrecto en lugar del patas mesa que ordené?

Si tuvo la mala suerte de obtener un producto incorrecto o dañado, utilice el correo electrónico o el teléfono internacional para ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Amazon. Ellos le ayudarán a devolver su dinero o obtener el correcto patas mesa.

 

 

№ 4. En.casa,, 2 X Conjunto De Patas De Mesa, Set De 2x Patas De Mesa, Metal, Patas De Los Muebles, 60 X 72 Cm, Para Mesa De Comedor, Armazón De Mesa, Con Protección Para Suelo, Negro

 

Diseño
3/5
 

Materiales
5/5
 

Durabilidad
4/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
[en.casa]®
Consultar precio

Medidas: total (anchura x altura): 60 x 72 cm tamaño de una pata: (longitud x anchura): 4 x 8 cm. Casa, de metal resistente, está diseñado según las nuevas tendencias, es fácil de limpiar además personaliza el interior de su hogar. Material: metal con recubrimiento en polvo.

 

 
BUENO
Producto marca
MALO
Es muy corto.
 

¿Cómo obtener un reembolso por patas mesa en Amazon?

Si recibe un patas mesa incorrecto o roto, Amazon obligará al vendedor a devolverle a ud su dinero o un reemplazo. ¡Ya no hay necesidad de preocuparse por los reembolsos gracias a la increíble política de atención al cliente!

 

 

№ 5. Homcom Conjunto De 4 Patas Para Mesa De Estilo Industrial Y Diseño Horquilla Con Protectores Anti-arañazos De Goma 12x12x71cm Tornillos De Montaje Incluidos Negro

 

Diseño
5/5
 

Materiales
3/5
 

Durabilidad
5/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
HOMCOM
Consultar precio

DiseÑo de horquilla: este estilo de varillas le dará un toque industrial, muy actual, a la decoración general de la casa. Protectores anti-araÑazos: sus patas terminan con unos protectores de goma que previenen arañazos en el suelo al mover los muebles. FÁciles de montar: incluyen 16 tornillos y los agujeros de las bases de montaje vienen pretaladrados para que montarlas sea súper sencillo. Conjunto de 4 patas metÁlicas para mesa: ideales para hacer mesas para comedor, escritorios o consolas con un diseño único y personal. Medidas: cada pata 12x12x71cm (lxanxal).

 

 
BUENO
FÁciles de montar
Conjunto de 4 patas metÁlicas para mesa
DiseÑo de horquilla
Protectores anti-araÑazos
MALO
No es adecuado para un trabajo prolongado.
 

 

 

№ 6. Holzbrink Patas De Mesa Perfiles De Acero 60×20 Mm, Forma De Marco 50×72 Cm, Blanco Tráfico, 1 Pieza, Hlt-01-e-ii-9016

 

Diseño
5/5
 

Materiales
5/5
 

Durabilidad
2/5
 

Valor
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
HOLZBRINK 58565098
Consultar precio

Alta calidad certificado din en iso 3834-3: soldaduras exteriores cuidadosamente lijadas – invisibles bajo el revestimiento de pintura – las patas de acero de la mesa están diseñadas según las nuevas tendencias. La marca holzbrink ofrece una amplia gama de patas de mesa en diferentes formas, colores y tamaños. Para satisfacer las expectativas de los clientes, podemos hacer piernas para mesas de cualquier tamaño, dependiendo de las necesidades individuales. Fácil de montar: la parte superior está provista de orificios preparados para la fijación de la encimera, sin tornillos incluidos en el juego.

Protección garantizada contra daños: las patas con recubrimiento en polvo ral 9016 (blanco tráfico). Patas de acero en forma de marco: 50×72 cm de perfiles cerrados para mesas, escritorios, bancos – dimensiones: 60×20 mm – color: blanco tráfico ral 9016 – producido en la unión europea – para que la mesa sea estable, debe utilizar al menos dos patas vintage para construirla.

 

 
BUENO
La marca holzbrink ofrece una amplia gama
Alta calidad certificado din en iso 3834-3
Protección garantizada contra daños
MALO
Toma demasiado espacio.
 

 

 

№ 7. En.casa, Conjunto De Patas De Mesa, Set De 2x Patas De Mesa, Gris Metálico, 59 X 72 Cm, Patas Para Mesa En Forma De X

 

Diseño
2/5
 

Materiales
4/5
 

Durabilidad
2/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
[en.casa]
Consultar precio

Medidas: total (longitud x altura): 59 x 72 cm medidas de una pata: (longitud x ancho): 4 x 8 cm. Material: metal con recubrimiento en polvo. Casa, de metal resistente en forma de x, está diseñado según las nuevas tendencias, es fácil de limpiar además personaliza el interior de su hogar.

 

 
BUENO
Producto marca
MALO
El fabricante ofrece horribles servicios de soporte al cliente.
 

 

 

№ 8. PrimeMatik, Pies Rectangulares Para Mesa Patas En Acero Negro 680 X 80 X 710 Mm 2-pack

 

Diseño
5/5
 

Materiales
4/5
 

Durabilidad
2/5
 

Valor
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
PrimeMatik.com 8 x 68 x 71 cm 15,3 Kg
Consultar precio

Conjunto de 2 pies para mesa a medida. Patas para hacer bricolaje y muebles a medida (diy). Tamaño (ancho x profundidad x alto): 680 x 80 x 710 mm. Modelo de patas de color negro, en forma de rectángulo. Robustas patas fabricadas en acero laminado en frío, de 1.5 mm de sección. Peso máximo soportado: 150 kg. Modelo con sistema de patas en forma de rectángulo. Son de fácil fijación a cualquier superficie plana. Dispone de base de 680 x 80 mm, con perforaciones para fijación al tablero.

 

 
BUENO
Robustas patas fabricadas
MALO
Tiene una construcción incómoda.
 

¿Cuál es el factor definitorio al elegir un patas mesa?

Si está comprando un patas mesa por primera vez en su vida y no sabe mucho al respecto, siempre debe buscar cuidadosamente las opiniones de los usuarios de otros clientes de Amazon. Aprenda de la experiencia de otras personas e intente encontrar un patas mesa según su calidad de material y montaje.

¿En qué se basan tus comentarios?

Comparamos cientos de diversas opciones patas mesa y elegimos TOP-10 con la mejor relación precio / calidad. No fue fácil, ya que los fabricantes presentan nuevos modos de patas mesa cada año. Hicimos una revisión imparcial y utilizamos solo factores importantes, como precios, materiales, pesos y muchas otras cosas.

¿Qué hiciste para crear la lista TOP-10 de patas mesa?

Durante la creación de esta guía de compra, tuvimos que mirar a través de cientos de patas mesa. Nuestro equipo comparó muchos productos de varias marcas para encontrar el modelo más óptimo con la mejor relación precio / calidad. El objetivo era determinar patas mesa que ofrecen el mayor valor por su dinero, y creemos que lo hemos logrado.

Conoce al Autor
My name is Romeo Long and I am a Reviewer. I graduated from Virginia Polytechnic Institute and State University.

Contact me if you have any questions:
+1 (143)-190-8588
[email protected]
View on map
Mas leido
Cosas que debes saber sobre Mejor Pulsera Supervivencia
Los Mejor Ropa De Senderismo Mujer
Cómo elegir el Mejor Cama Portatil Plegable
Guía rápida para comprar Mejor Estuche Para Cubiertos
Ofertas de la Mejor Vasos Plegables
Cuál es el Mejor Iglu Playa Bebe
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · IAGOCOMPRA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS